la bandera mexicana

Sonntag, 26. Juni 2011

feedback para Tim - semana nestor

Primero, me gusta mucho el contenido de la tarea de Tim para la semana nestor. Creo que ha seleccionado a un tema muy interesante y actual. El desastre en Japón ocurrió el 11 de marzo y por eso es importante de informarse sobre esta cosa y también leer artículos sobre la. Adicionalmente, en mi cuidad de nacimiento, también hay un cojinetinete intermedio para energía nuclear y por eso, a mí me interesa mucho este tema.
También me gusta que Tim ha dicidido a un artículo del periódico el país que es un periódico serio y también con información buena.
Al otro lado, una cosa que puede añadir es una explicación del aspecto como el accidente influencia a la vida de Tim.

Siguente, el contenido de la tarea de Tim. Creo que era una idea buena de resumir el contenido del artículo para comenzar  y también Tim cuenta de su opinión sobre el artículo y sobre los centrales nucleares en general. Adicionalmente, da sus ideas para el gobierno de Japón para el futuro. Además, Tim dividió su texto en cuatro párrafos diferentes, entonces es facil leerlo y también el texto está estrcutado bueno.
 La única cosa que me falta es el aspecto que ha aprendido de esta tarea o de la semana nestor.

El vocabulario y la gramatica de Tim están bien en mi opinión. Usa muchas palabras especiales con respecto al tema de energía nuclear y por eso puedo ver que ha ocupado bien y con mucho tiempo a esta tarea.
A veces, hay frases o palabras que no son correctos totalmente (en viernes à el viernes; gente que viven à gente que vive). También hay algunas palabras que las falta el acento (región) o palabras que no son escrito bueno (sistema, gobierno).
Pero, no somos hablantes nativos y por eso, creo que en general su español está muy bien.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen