la bandera mexicana

Sonntag, 26. Juni 2011

Resumen del curso Español de IB&M 2011

Para resumir el curso, quiero decir que tenía un buen tiempo y las clases de español me ayudaron mucho para sentirme más segura de hablar y escribir en el español. Eso, por supuesto, es una preparación buena para México. Las clases siempre fueron muy divertida. Eso por un lado tiene la razón que solamente estuvimos con 5-6 estudiantes y entonces, era una atmósfera personal, confortable y como se dicen en el holandés “gezellig” ;) 
La otra razón era la manera de profesar del señor Ruben Comadina Granson que me gustó mucho porqué ayudó tener un ambiente “gezellig”! Muchas gracias! :)

Antes de las clases, no estaba segura de que clases voy a tener y entonces, en la primera semana de español, fue a las clases bajas que eran más faciles. Por eso, cambié el curso y al final, estoy feliz que cambié al nivel más alto porqué la atmósfera fue mejor y también fue una buen preparación para mis estudios en el extranjero.

Además, quiero añadir una canción que los holandeses escuchan para aprender la idioma española ;)




Ahora en un mes, ya voy a estar en Cuernavaca, México. Todavía hay muchas cosas que tengo que preparar, pero, ya elegí a los cursos que voy a hacer alla y también encontré una habitación en Cuernavaca en una casa para 12 personas. Alla también tenemos un salón grande y un pool en el jardín, entonces, estoy muy feliz que puedo ir por alla muy pronto :)
También voy a adjuntar algunas imagenes de la casa "Las Rosas".
"Solo" tengo que hacer mis examenes aca y una semana después voy a estar en el avión :)

Entonces, hasta pronto!




Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen